Facebook, Twitter, Instagram y muchas otras herramientas han logrado conectar al mundo; amigos, familiares, clientes hoy comparten sus experiencias, sentimientos y proyectos, conozca algunos puntos que le ayudarán a sacar el mayor provecho de ellas para su empresa.

 

No importa el tamaño de una empresa ni el mercado en el cual se encuentre, el factor más importante relacionado con el éxito de una compañía es la Innovación. Es claro que ningún cliente llega a una empresa solicitando directamente innovación pero con nuevo tipo de clientes jóvenes y con capacidad económica...

Con tan fácil acceso a la tecnología hoy en día esta experiencia es común encontrarla en muchas empresas que han perdido su inversión confiando en técnicos, ingenieros o incluso conocidos que con las mejores intensiones o no buscan, ofrecerle soluciones de software para su inmobiliaria y al tiempo no pueden brindar un servicio de soporte adecuado, tal vez no lo posean o simplemente desaparecen. Conozca como evitar éste riesgo.

Eventos y Novedades!Conozca el calendario de eventos y novedades de nuestros productos y servicios

Carrusel - Horas por referenciados
Obtenga horas gratis de soporte referenciando sus amigos