Innovación, Facilidad y Productividad la Regla de nuestros productos.

Nuestra Compañía

Somos una empresa de software colombiana formada por profesionales de diferentes áreas con muchos años de experiencia cada uno en su campo dedicada a brindar todo tipo de soluciones de software.

Fundada en 2006, Tayrona Software desde sus inicios busca diseñar, crear y ofrecer productos y servicios de excelente calidad siempre buscando llevar la tecnología a todos los niveles empresariales, desde la microempresa hasta la gran industria.

Todos nuestros productos se basan en 3 reglas: Innovación, Facilidad y Productividad.

 

Nuestros Principios

Innovación: Hacemos uso de los más recientes avances y tendencias en tecnología y el mercado que buscan mejorar los resultados y calidad de vida.

Facilidad: Diseñamos herramientas y servicios de fácil uso y acceso sin perder el control y eficiencia de los procesos.

Productividad: Buscamos la rentabilidad de nuestros clientes mejorando sus procesos y controles de forma mostrando resultados reales.

 

Historia

En el año 2006 Tayrona Software nació en Bogotá, Colombia como una pequeña empresa de software que buscaba ofrecer a empresas inmobiliarias soluciones de software innovadoras y de fácil acceso, así desarrollamos nuestro primer producto DeB Inmobiliaria, una de las aplicaciones de software mas relevantes en el país, con más de 100 instalaciones hasta el momento. 

Gracias a la excelente respuesta de nuestros clientes en el año 2009 Tayrona Software se convirtió en sociedad limitada expandiéndose a otras ciudades como Medellín, Cúcuta, Cali, Villavicencio. En éste mismo año la compañía amplio su cartera de productos y servicios ofreciendo el Desarrollo de Sitios Web y Desarrollo de Software a la Medida.

En 2012 expusimos al mercado el sistema DeB Propiedad Horizontal, un sistema especializado en la administración de propiedad horizontal con las mismas ventajas que caraceterizan nuestros productos. 

Para el año 2015 Tayrona Software Ltda ofrecerá al mercado nuevas versiones en ambientes web y dispositivos móviles manteniendo nuestros principios de Innovación, Facilidad y Productividad.