DeB Inmobiliaria es la mejor herramienta de software para la administración de empresas inmobiliarias y de finca raiz de facil manejo y potentes caracteristicas que le ayudarán a ser mucho mas eficiente en la gestión de inmuebles.

DeB Inmobiliaria esta diseñado para controlar todos los procesos en la administración de los inmuebles, desde la captación del inmueble hasta la facturación mensual, informes de gestión, información exogena para la DIAN, y mucho más.

 

Características Principales

 
Administración completa de la información de inmuebles 
Registre la información básica de los inmuebles que vende y administra, fotografias, contratos, información de mantenimiento y arreglos del inmueble, tipos de vivienda, lista personalizable de caracteristicas de inmuebles.
 
Control de cartera
Administre los pagos de arrendatarios, seguros, servicios públicos, a propietarios, terceros. Además es posible generar y controlar la facturación normal, con código de barras, recibos de caja, cruce de cuentas. Reportes y listados de deudores, pagos, inmuebles al día, información exógena para la DIAN.
 
Registro y control de documentos 
No basta con guardar los contratos, recibos, copias y demás documentos importantes para el soporte de sus servicios, es necesaria la disposición y conservación de los mismos. DeB Inmobiliaria posee los módulos y funcionalidades para guardar sus documentos en medios digitales y poder realizar busquedas y consultas rápidas de los mismos en cualquier momento, impresiones, anotaciones.
 
Manejo de demandas e interesados
Establecer cuales son los inmuebles con mayor demanda, cuales son las necesidades especificar de las personas que están interesados en adquirir o alquilar inmuebles, cuales son las zonas de mayor movimiento en la ciudad, donde se encuentran la mayoria de sus clientes, cual es su el nivel, tiempos promedio para arrendar un inmueble por zona y tipo son algunas de las caracteríticas de este módulo. Es posible establecer estadísticas reales y reportes de análisis del movimiento de su negocio en forma inmediata haciendo uso de la información que posee su entidad.
 
Informes análisis gerencial 
El movimiento y crecimiento de su empresa se ven reflejados en los informes de análisis que pueda proveerle una herramienta como DeB Inmobiliaria, informes de gastos, proyección de ventas, ingresos y otros informes acompañados de gráficas de análisis, con señales de alerta y opciones de personalización.
 
Administración de la información de clientes 
Registre y análice información de sus propietarios, arrendatarios, interesados. No basta con ingresar la información en un sistema, es necesario contar con herramientas de análisis que puedan ayudarle en la toma de desiciones, tipo de clientes, estratificación, calificación por pagos, historial de comportamiento, quejas y reclamos.
 
Calendario para manejo de agendas, eventos, visitas 
De forma sencilla maneje la agenda de sus vendedores: visitas de interesados, peritaje de inmuebles, control de horarios de visita por inmueble, manejo de eventos, citas comerciales. Además este módulo le permite analizar el resultado de cada actividad, establecer la cantidad de visitas por vendedor, negocio realizados, resultados, cuadrar visitas y citas por zonas.
 
Manejo de información publicitaria
Cualquier empresa inmobiliaria requiere la administración de la publicidad de los inmuebles que administra, con cargos al propietario, inmobiliaria o comparatidos, además que controlar los costos de publicidad, duración, tamaño, medios de publicidad y luego poder analizar cuales medios han dado mayor cobertura y cierre de negocios para inversiones futuras, esto y mucho más es posible a través de DeB Inmobiliaria.
 

Diseño de reportes a su medida
Todos los reportes del sistema pueden ser modificados y diseñados por los propios usuarios a la medida de cada empresa. Además, es posible personalizar de manera sencilla los diseños de facturas, recibos de caja, pagos entre otros. 

Contabilidad
Registro contable automático, conciliación bancaria, activos fijos, presupuesto, estados financieros, flujo de caja, impuestos y muchas más funcionalidades para registrar, controlar y consultar la información contable y financiera. 

Normas Internacionales (NIC-NIIF)
Todos los reportes del sistema pueden ser modificados y diseñados por los propios usuarios a la medida de cada empresa. Además, es posible personalizar de manera sencilla los diseños de facturas, recibos de caja, pagos entre otros.